lunes, 19 de mayo de 2014

LO SIENTO

CHICAS NO SUBIRE CAPITULOS POR UN TIEMPO YA QUE LE DEDICARE ALGO DE TIEMPO A MI OTRA NOVELA QUE SE LLAMA ROSS LYNCH Y TU ESTO PODRA FUNCIONAR. BUENO BESITOS A TODAS A OTRA COSA SUBIRE LA 2 PARTE DE MAICOL,MAX,ELIUT,MACK,AVRIL Y R5

No hay comentarios:

Publicar un comentario