viernes, 27 de junio de 2014
EL ESCAPE CAPITULO 9 PARTE 2
martes, 24 de junio de 2014
EL ESCAPE CAPITULO 8 PARTE 1
Harry: ami deniss no me dijo nada
Niall: pues yo no se pero marque y dije que peyton(tu) estaba en el hospital.
Tu: niall,harry me voy a dormir
Niall: no vas a cenar
Tu: no gracias ahora no tengo hambre
Harry: segura yo no te veo nada bien
Niall: lo mismo pienso
**AVISO DE LA ESCRITORA**
SE PREGUNTARAN PORQUE LOS DEMAS CHICOS. DE 1D NO SALEN BUENO NO SALEN NO PORQUE NO LOS VALLA A METER EN LA NOVE SINO QUE PUES POR AHORA NO LOS METERE EN LA HISTORIA
************
Tu: encerio chicos me siento perfecto
Niall: nena hablamos afuera
Tu: claro vamos
Tu y niall salen al patio trasero tu te quitas tus sandalias y pones tus pies dentro de la pisina.
Niall: Vamonos
Tu: Que
Niall: lo que oiste vamonos tenemos que irnos de aqui
Tu: niall no
Niall: se que no lo demuestras pero lo sientes y yo se que tu quieres a riker
Tu: no yo no lo quiero
Niall: admitelo es un chico muy lindo siempre se preocupa por ti
Tu: es verdad(suspiraste como enamorada)
Niall: Anda nena se feliz
Tu: esta bien acepto irme con tigo pero te quiero preguntar algo antes(sacando tus pies de la picina)
Niall: Dime
Tu: Tu quieres a mi hermana maddison
Niall: si pero zayn es su novio y yo no me puedo meter en esa relacion:(
Tu: no te pongas triste mejor vamos por mis cosas
Niall: esta bien.
Tu y niall alistaron tus cosas niall dijo que el escape seria mañana ya que harry iria a secuestrar a la hija de los thorn y como tu estavas mal no irias y niall tampoco ya que le dijiste a harry que niall se quedara para cuidarte. Te diste una ducha tibia te sepillaste los dientes,te pusiste tu pillama y te fuiste a dormir.
*************
HOLIS CHICAS PRIMERO QUE NADA ME SIENTO MAL PORQUE NO HAN COMENTADO EN LA NOVE. BUENO AQUI ESTA EL CAPITULO 8 SE QUE ES MUY CORTO PERO LO ISE RAPIDO PORQUE YA ME TENIA QUE IR ASI QUE ESPERO SUS COMENTARIOS.
*-------*
domingo, 22 de junio de 2014
QUE?¿ CAPITULO7
Doctor: Felicidades peyton(tu) estas embarazada
Tu:(te quedaste callada porque estabas muy sorprendida)
Doctor: bueno me retito(salio)
Niall: como paso todo nena
Tu: (tenias cara pensativa) Ahora recuerdo fue cuando fuimos a la(entro el doctor)
Doctor: peyton(tu) fue una falsa alarma no estas embarazada estos resultados son de la señotita JD.
niall: entonses que es lo que tiene.
Doctor: lo que tiene esque no esta comiendo bien.
Niall: y los vomitos doctor
Doctor: son occasionados porque alomejor comio algo que le callo mal o tiene anorexsia. Bueno me retiro compermiso(dijo y salio).
Tu: niall ya podemos irnos
Niall: aun no nos dicen nena
Tu: okey(ases un puchero)
Niall: peyton(tu) te eh dicho que eres muy hermosa(te miro con cara de enamorado)
Niall solo se te quedava viendo el comenzo a acercase muy lentamente a ti no podias moverte ya que el te tenia hipnotizada con esos hermosisimos ojos azules sentias su respiracion tan cerca hasta que te beso beso tus labios el te beso con tanta delicadesa y te aserco a el muy lentamente tenia unos hermosos labios no lo niegas pero ati no te gusto el beso ya que tu solo lo miras como un hermano tu lo alejaste de ti a lo que el asintio.
Niall: perdon deverdad no devi averte besado pero esque te pareses tanto a tu herma(dijo todo rapido pero luego se quedo callado)
Tu: mi que dijiste niall
Niall: yo...emm..n..o..dije. ..nad..
Tu: niall dime ahora
Niall: esta bien..esque tu te pareses tanto a tu hermana
Tu: Que(te quedaste callada)
Niall: si peyton(tu) tienes una hermana
Tu: desde cuando lo saves
Niall: desde los 13
Tu: como que desde los 13
Niall: bueno veras te contare
**FLASHBACK**
Niall estaba jugando con una pelota.
Harry: niall vamos a jugar a otra cosa ya estoy aburrido
Niall: a que jugamos
Harry: pues vamos afuera
Niall: okey. MAMA YA ME VOY
mama de niall: OKEY SOLO NO REGRESES TARDE
Despues de oír eso harry salio primero y luego niall salio detras.
Salieron a fuera estubieron jugando como 4 horas ya era muy noche eran como las 10 de la noche a ustedes se les avia hecho muy sospechoso que pasara la misma camioneta 5 vesez pero luego ya no la vieron y ya no les dio importancia asi que siguieron jugando. No paso mucho y una camioneta blanca se acerco a ustedes todo paso rapido te subieron a ti y a harry. Pasaron como 2 horas y los bajaron de la camioneta. Les quitan las bolsas de la cabeza.
****: Ustedes no saven el porque estan aqui cierto(dijo serio MUY serio)
Tu(niall)/harry: no
****: Bueno ustedes estan aqui porque trabajaran para mi y si no lo asen los mato
Tu(niall)/harry: (estaban espantados)
Se Comenzaron a oir unos pasos muy escalofriantes cada vez se escuchaban mas y mas cerca tenias miedo mucho miedo estabas casi asiendote del baño por el miedo que tenias luego viste a una chica que la verdad parecia pu*ta tenia una falda muy cortita y una blusa super uff creo que ni traia luego llego otra chica pero ella se mirava sencilla tenia un pantalon y una plusa grande y llevava tenis. Al principo creiste que las chicas eran hermanas pero no solo eran amigas.
**AÑOS MAS TARDE**
Una vez mas agh traeran a otra chica ya no quiero aserles nada pero si no lo ago me matan y obio no quiero eso. Viste a la chica era ella era madisson ella que asia aqui ella se supone que se fue a chicago. Paso mucho tiempo el jefe se fue a canada ya que segun el avia muerto antes de irse el me pidio que recojiera a su hija y la metieramos al negocio harry quedaba en el mando ahora el era el nuevo jefe.
Harry: niall ya vamonos
Niall: okey.
Salimos al aeropuerto y llegamos a londres donde encontrariamos a madisson.
Madisson: hey chicos y mi hermana
Niall: ella no save que existes madi
Madisson: Que como que no save
Harry: solo deja que se acostumbre al ambiente y se lo diremos madi
Madisson: esta bien.
**FIN FLASHBACK**
Tu: entonses ella vive en londres y save que exsisto
Niall: si
Tu: niall llevame con ella
Niall: perdon pero no puedo porque yo no devi desirte nada esto devia desirtelo harry
Tu: entonses tengo que aser como si no supiera nada
Niall: si
Tu: ya podemos irnos
Niall: deja le pregunto al doctor
Niall salio y pasaron como 15 minutos y luego llego.
Tu: que te dijo
Niall: ya podemos irnos.
Salimos del hospital y nos fuimos a casa.
Harry: Peyton(tu) donde estuviste
Tu: En el hospital ja pero se e olvida estas tan ocupado que ni me fuiste a ver
Harry: ami nadie me dijo nada
Niall: claro que si marque a la casa y le dije a la sirvienta que te Dijiera que peyton estaba en el hospital
Harry:.....
******
HOLIS CHICAS COMO SAVEN TENGO NUEVA NOVELA HARRY STYLE Y TU 3MSC Y LA ESTOY ASIENDO CON TATA SI NO LA CONOSEN ES FAN1DEROSSLYNCH
BUENO ME VOY BYE LAS AMO
domingo, 15 de junio de 2014
YA ME CANSE CAPITULO 6
Comenzaron una pelea con los puños luego harry saco el arma y le apunto en la cabeza a ****(luego savran quien es el chico que salvo a peyton(tu) juju)
Tu:PIENSA LO QUE ASES IDIOTA
Harry: eso ya lo pense(dijo aun apuntando a ****)
Tu: Harry style baja el arma ahora no me ire me quedare con tigo pero baja el arma.
Dijiste eso y harry bajo el arma y se le formo una sonrisa en el rostro.
Tu: estas bien niall
Niall: si estoy bien tranquila tienes que escapar(dijo susurrando)
Tu: saves que no puedo niall si harry llegase a saver en donde me encuentro y con quien te matara y no quiero eso(dijiste susurrando)
Niall: peyton(tu) piensalo el siempre te golpea o es muy celoso tienes que irte
Tu: perdon pero yo...
Corriste al baño y vomitaste lo que avias comido luego oiste un leve golpe en la Puerta del baño avriste y ahi estaba el chico rubio de ojos azules y te pregunto.
Niall: te sientes bien nena
Tu: si me siento per..(regresaste a vomitar)
Niall: no creo que estes bien te llevare con un doctor
Tu: no mejor regresemos a la fiesta si me vuelvo a sentir mal te digo si
Niall: esta bien.
Regresaron a la fiesta tu fuiste a la barra por agua(no te gustaba el alchol) luego de varios minutos viste qu llego harry bajo de la camioneta con 3 chicos seguiste a harry y a sus guardaespaldas luego llegaron a el sotano y le quitaron la bolsa de la cabeza.
Harry: Que asian aqui quien los mando y porque(dijo frio)
****: soy hermano de riker ella mi hermana y el el novio de mi hermana.
Harry: llamen a riker(le dijo a su guardaespaldas en el oido)
El chico se fue pasaron como 15 minutos y llegaron con riker el me miro con cara de "Que pasa" yo solo voltie la cara y mire asi enfrente harry le volvioa quitar a los chicos la bolsa y ellos miraron a riker y su cara cambio.
Harry: dime.. riker conoses a estos chicos(dijo frio)
Riker: (no respondio)
Harry: responde riker los conoses(dijo frio)
Riker: no no los conozco
****: riker si nos conoses somos tus hermanos
Harry: bueno si no los conoses entonses no va a importar que aga esto( le quito la camisa a la chica rubia)
Riker aun no reccionaba el solo miraba harry le digo a uno de los guardaespaldas le dijo algo en el oido el guardaespaldas desato a la chica y comenzo a besarla estaba a punto de quitarle el bra(brasier o como le digan en tu pais) pero riker interrumpio.
Riker: NO LA TOQUES DEJALA(jalo a la chica y la puso detras de su espalda)
Harry: la conoses riker(dijo frio)
Riker:(miro a los chicos y luego volvio su mirada a harry)si si los conosco y ellos son mis hermanos
Harry: suelten a los chicos.(dijo frio)
Soltaron a los chicos y le dije a harry que si podiamos hablar un momento.
Harry: que quieres
Tu: que le aran a los chicos
Harry: tu que crees los matamos
Tu: no harry
Harry: quien manda
Tu: eso no importa saves ya me canse de que seas asi.
Y dejaste a harry afuera despues entraste y te quedaste parada viendo a la chica ella se miraba confundida y nerviosa y los 2 chicos se miravan normales. Comenzaste a sentirte mareada sentias que te caerias comenzaste a caminar como si estubieras borracha pero no lo estabas buscaste a niall hasta que lo encontraste.
Niall: nena que tienes(te miro preocupado)
Tu: no me siento bien.(dijiste agitada)
Despues de desir esas palabras todo se volvio borroso y ya no miraste nada. Cuando despertaste no estabas en tu habitacion sino en un hospital se te iso dificil abrir los ojos al principio pero despues los abriste.
Niall: nena como te sientes
Tu: bien(dijiste debil)
Niall: esperame
Niall salio varios. minutos mas tarde llego con el doctor.
Doctor: hola peyton dime como te sientes(mientras tomaba tu temperatura)
Tu: bien que es lo que tengo
Doctor: no tienes nada
Niall: seguro doctor
Doctor: bueno solo tienen que ponerle nombre al bebe
Tu:(miraste a niall sorprendida)
Doctor: felizidades peyton(tu) estas embarazada
Tu:.......
*********
HOLIS BUENO AQUI ESTA EL CAPITULO 6 ESPERO LES AYA GUSTADO FAN1DEROSSLYNCH ESPERO TU RESPUESTA PARA SAVER SI ME PUEDES AYUDAR CON LA NOVELA DE 3MSC
sábado, 7 de junio de 2014
YO NO SOY DE TU PROPIEDAD
Tu: SUELTAME IDIOTA(dijiste enojada)
**** te jala del cabello y te lleva al sotano y riker iva atras de ****. Llegan al sotano y te suelta.
Tu: QUE TE PASA HARRY(dijiste dandole una bofetada)
Harry: QUE ME PASA QUE ESTUBE LUCHANDO PORQUE FUERAS MI NOVIA MI CHICA ESO PASA Y NO VOY A DEJAR QUE TE VALLAS CON RIKER GRACIAS A MIS ORDENES NO LO MATARON PUTA(dijo y te jalo del pelo y te azoto en el piso)
Tu: muy pronto te arrepentiras de aver echo eso.
Dijiste eso y te levantaste avia un bat a lado tuyo lo agarrate y lo golpeaste en la pierna intento levantarse pero no lo dejaste y le pegaste en la cabeza viste que ya no reacciono asi que saliste y regresaste a la fiesta.
****: peyton(te jala y te besa)
Tu: (lo empujaste) que quieres ya te dije que no te quiero harry
Harry: eres de mi propiedad y me perteneses
Tu: claro que no te pertenesco porque no firme ningun contrato que diga eso
Harry: estas segura(dio una leve risa)
**FLASHBACK**
Tu: nadamas van a querer que haga eso verdad.
****: lo siento linda pero entrando a este negocio no hay salida
Tu: deacuerdo acepto
****: bueno firma aqui
Tu: (firmaste todo)
**FIN FLASHBACK**
tu: ERA UNA NIÑA NO SAVIA LO QUE ASIA Y TU TE APROBECHASTE DE ESO MALDITO PERRO.
Harry: perdon pero asi es este negocio.
Tu: MALDITO TE ODIO(lo golpeabas en el pecho)
****: peyton(tu) dejalo yo arreglo esto.
Dicho eso **** le da un puñetazo en la cara a harry y el cae al piso luego se levanta y se lo regresa
UN PEDAZO DE LA SINOPSIS DE LA NUEVA NOVE
TU UNA CHICA QUE ESTA ACOSTUMBRADA A TENER TODO LO QUE DESEA COCHES,ROPA,DINERO,AMIGAS Y ZAPATOS. CUANDO CONOSE A ESE CHICO EL CHICO DEL QUE SE ENAMORAS. CON EL TIEMPO SE ASEN AMIGOS LUEGO NOVIOS Y LUEGO SE CASAN A CAUSA DE TUS DESCUIDOS Y LS DE EL. EL TIENE QUE CASARSE CON TIGO Y SIN LA AYUDAVDE TUS PADRES TU Y EL SALEN A DELANTE AUNQUE EN VERDAD NO MIENTO EL ES UN BORRACHO,DROGADICTO Y MALA PERSONA PERO CUANDO TE CONOSE EL CAMBIA. AVRAN MUCHAS CHICAS QUE QUERRAN QUE TE SEPARES DE EL Y INTENTARAN SEPARARLOS PERO EL AMOR Y TU PEQUEÑITA HIJA SON LA QUE GANAN AL FINAL DE ESTA HISTORIA.
***aqui esta la sinopsis de la novela y creo que sera de ross y les aviso que ya no seguire la novela de ross lynch y tu esto podra funcionar. Bueno are mucha novelas hasta hare una que sera como la pelicula de 3msc(tres metros sobre el cielo) y creo que que sera. Con ross o con harry decidan y comentes a cual quieren


.jpg)
