harry: peyton(tu) ya nos vamos
tu: esta bien los veo al rato(estornudaste) bye
harry: bye cuidala bien niall
niall: esta bien bye(dijo serio)
harry: y riker donde esta
niall: fue al super
harry: pero el savia que iriamos al secuestro de la hija de los thorn
niall: esque me dijo que te dijiera que no iva a poder ir tambien porque hablara con sus hermanos
harry: esta bien cuando llege dile que lo vere en el terreno valido de siempre
niall: esta bien yo le digo .
harry salio tu seguias acostada en la cama niall se asomo por la ventana para ver que harry se fuera por definitivo lo que nos faltaba era lidiar con seguridad: asi era la casa:
niall: y se fue
tu: genial(te quitaste la bata)
niall: toma tus cosas nos iremos por el tunel
tu: tunel o.0
niall: si el tunel.
niall tomo tus maletas era una pero llevabas pocas cosas. llegaron a donde estaba el tunel que era asi:
(no se ustedes pero este tunel me dio miedo pero no encontre otro)
tu y niall salieron del tunel y el tunel los llevaba a un hotel asi:
salieron por la puerta de servicio y se fueron a casa de riker.no paso mucho ya que la casa de riker quedaba a unas cuantas cuadras.
tu: niall cuanto falta ya me canse
niall: ya falta poco
tu: esta bien.
Tu y niall caminaron y caminaron hasta que llegaron a casa de riker.
tu: niall ya(dijiste agotada)
niall: si estamos enfrente de la casa
tu: llevame cargando porque yo ya no puedo
niall: esta bien(te carga)
entraron a casa de riker y niall te llevaba cargada.
riker: chicos que bueno que llegaron
niall: peyton(tu) se quedo dormida la dejare arriba
niall te llevo a una habitacion y te quedaste en un sueño cienporciento profundo.
*************************
hola chicas aqui otro capitulo de la nove espero y les guste sally te mandare un adelanto de la nove necesito a la novia de
*zayn
*louis
*liam
bueno bye las amo♥


.jpg)

Necesitas fotos de novias falsas?
ResponderEliminarTe las envio a gmail?
Las chicas que yo quiera?
Como las pondria en la nove?
Si las que quieras te mandare un mensaje a gmail para decirte como las pondras
EliminarEhh aún sigo esperando el mensaje no se cómo ponerlas no q poner en el siguiente cap ayúdame si?
Eliminarsi claro esque no me e podido conectar porque e estado muy ocupada
EliminarOkiiii
Eliminar