domingo, 15 de junio de 2014

YA ME CANSE CAPITULO 6

Comenzaron una pelea con los puños luego harry saco el arma y le apunto en la cabeza a ****(luego savran quien es el chico que salvo a peyton(tu) juju)
Tu:PIENSA LO QUE ASES IDIOTA
Harry: eso ya lo pense(dijo aun apuntando a ****)
Tu: Harry style baja el arma ahora no me ire me quedare con tigo pero baja el arma.
Dijiste eso y harry bajo el arma y se le formo una sonrisa en el rostro.
Tu: estas bien niall
Niall: si estoy bien tranquila tienes que escapar(dijo susurrando)
Tu: saves que no puedo niall si harry llegase a saver en donde me encuentro y con quien te matara y no quiero eso(dijiste susurrando)
Niall: peyton(tu) piensalo el siempre te golpea o es muy celoso tienes que irte
Tu: perdon pero yo...
Corriste al baño y vomitaste lo que avias comido luego oiste un leve golpe en la Puerta del baño avriste y ahi estaba el chico rubio de ojos azules y te pregunto.
Niall: te sientes bien nena
Tu: si me siento per..(regresaste a vomitar)
Niall: no creo que estes bien te llevare con un doctor
Tu: no mejor regresemos a la fiesta si me vuelvo a sentir mal te digo si
Niall: esta bien.
Regresaron a la fiesta tu fuiste a la barra por agua(no te gustaba el alchol) luego de varios minutos viste qu llego harry bajo de la camioneta con 3 chicos seguiste a harry y a sus guardaespaldas luego llegaron a el sotano y le quitaron la bolsa de la cabeza.
Harry: Que asian aqui quien los mando y porque(dijo frio)
****: soy hermano de riker ella mi hermana y el el novio de mi hermana.
Harry: llamen a riker(le dijo a su guardaespaldas en el oido)
El chico se fue pasaron como 15 minutos y llegaron con riker el me miro con cara de "Que pasa" yo solo voltie la cara y mire asi enfrente harry le volvioa quitar a los chicos la bolsa y ellos miraron a riker y su cara cambio.
Harry: dime.. riker conoses a estos chicos(dijo frio)
Riker: (no respondio)
Harry: responde riker los conoses(dijo frio)
Riker: no no los conozco
****: riker si nos conoses somos tus hermanos
Harry: bueno si no los conoses entonses no va a importar que aga esto( le quito la camisa a la chica rubia)
Riker aun no reccionaba el solo miraba harry le digo a uno de los guardaespaldas le dijo algo en el oido el guardaespaldas desato a la chica y comenzo a besarla estaba a punto de quitarle el bra(brasier o como le digan en tu pais) pero riker interrumpio.
Riker: NO LA TOQUES DEJALA(jalo a la chica y la puso detras de su espalda)
Harry: la conoses riker(dijo frio)
Riker:(miro a los chicos y luego volvio su mirada a harry)si si los conosco y ellos son mis hermanos
Harry: suelten a los chicos.(dijo frio)
Soltaron a los chicos y le dije a harry que si podiamos hablar un momento.
Harry: que quieres
Tu: que le aran a los chicos
Harry: tu que crees los matamos
Tu: no harry
Harry: quien manda
Tu: eso no importa saves ya me canse de que seas asi.
Y dejaste a harry afuera despues entraste y te quedaste parada viendo a la chica ella se miraba confundida y nerviosa y los 2 chicos se miravan normales. Comenzaste a sentirte mareada sentias que te caerias comenzaste a caminar como si estubieras borracha pero no lo estabas buscaste a niall hasta que lo encontraste.
Niall: nena que tienes(te miro preocupado)
Tu: no me siento bien.(dijiste agitada)
Despues de desir esas palabras todo se volvio borroso y ya no miraste nada. Cuando despertaste no estabas en tu habitacion sino en un hospital se te iso dificil abrir los ojos al principio pero despues los abriste.
Niall: nena como te sientes
Tu: bien(dijiste debil)
Niall: esperame
Niall salio varios. minutos mas tarde llego con el doctor.
Doctor: hola peyton dime como te sientes(mientras tomaba tu temperatura)
Tu: bien que es lo que tengo
Doctor: no tienes nada
Niall: seguro doctor
Doctor: bueno solo tienen que ponerle nombre al bebe
Tu:(miraste a niall sorprendida)
Doctor: felizidades peyton(tu) estas embarazada
Tu:.......
*********
HOLIS BUENO AQUI ESTA EL CAPITULO 6 ESPERO LES AYA GUSTADO FAN1DEROSSLYNCH ESPERO TU RESPUESTA PARA SAVER SI ME PUEDES AYUDAR CON LA NOVELA DE 3MSC

2 comentarios:

  1. Claro que te ayudo dime datos básicos sobre como harás la nove u pero una cosa ¿va a estar basado en alguna película? O será del todo inventada o q?

    ResponderEliminar
  2. Hola karen ya subi la sinopsis y los personajes espero que sean de tu agrado tu dime que le pongo o quito porque la verdad yo no he visto la pelicula 3msc asi que lo hare inventado

    ResponderEliminar