viernes, 21 de marzo de 2014

HOLA

bueno ola yo me llamo mackenzie y tengo 14 años y anteriormente vivia en canada.
bueno este esta novela sera de riker y tu. una historia de amor,traicion,dolor, etc.. ustedes pasaran por muchas cosas y por muchas personas que los querran separar pero bueno.
esta novela la ago a causa de que riker es uno de los 2 integrantes de R5 que mas me interesa bueno en una momento subo un capitulo o 2 

No hay comentarios:

Publicar un comentario