TU: eres una chica de 15 años vives sola con tus hermanos. porque a tus padres los mataron cuando tu eras apenas una niña de 8 años y tus hermanos apenas eran unos recien nacidos. as vivido una vida tan miserable te isiste mala,ipocrita y egoista. tu con tus hermanos eres una y con la jente eres otra.y vives sola con ellos 3.
con tus hermanos eres alegre,tierna y te gusta jugar.
con la jente eres otra te gusta ser un poco alejada de todos y nadamas convives con tus 3 unicas amigas que son rachel,diana y alison.
DIANA: tu mejor amiga ella a estado con tigo desde que tus padres murieron. y siempre esta dispuesta a aserte estar bien y ser feliz.
RACHEL: tu otra mejor amiga ella es timida pero cuando esta con tigo es otra es divertida,loca y simpatica pero sus padres no la dejan que se junte con tigo porque disen que eres una mala compañia por eso ella se junta con tigo a escondidas.
ALISON: tu amiga bueno que dises tu amiga tu hermana ella vive con migo ya que sus padres se murieron en un accidente automovilistico. y pues ella vive con tigo y sus otros 2 hermanos y a ti te encanta que viva con tigo.
NICOLAS: el intenta ser tu amigo pero tu no te dejas porque temes a que valla a pasar algo mas que amistad.
*********************************************************
bueno aqui les dejo los personajes se que son pocos pero esque estoy algo distraida pero les juro que suvire mas
Holaaa,vi tu comentario en una novela y se lo que es para ti la escritora que la gente ponga comentarios, y quiero que la sigas y que leas las mias:tusnovelasparapasarelrato.blogspot.com (R5)
ResponderEliminarnovelas de nialler y tu (facebook 1D)
Me encantaría ver tu historia desarrollada
tusnovelasdefamososfavoritas.blogspot.com(de todos los famosos qu me inspiren)