sábado, 22 de marzo de 2014

NOS VAMOS. CAP 1

Era un dia como todos los demas te levantaste te duchaste y te pusiste unos jeans y unos convers y llevavas el cabello suelto  despues te fuiste a dejar a tus hermanos y a los hermanos de alison a la esuela.despues se fueron ustedes a la secundaria.
tu: buenos dias profeso podemos pasar.
profesor:claro pero porque llegaron tarde
tu: esque fuimos a dejar a nuestros hermanos pero no volvera a pasar lo prometo
profesor: deacuerdo tomen asiento y comenzemos la clase(en eso llega la directora)
directora: buenos dias alumnos 
todos: buenos dias directora lopez.
directora: bueno este es su nuevo compañero el se llama nicolas y acaba de llegar de las vegas espero que se lleven bien. bueno profesor prosiga con su clase(y salio por la puerta)
profesor: bueno nicolas tome asiento alado de la señorita peyton(tu)
nicolas:(camina asi el lugar)hola espero que seamos buenos amigos.
tu: no lo creo. no creo que tu y yo seamos amigos(mientras escribias)
nicolas: pero porque no o.O
tu: porque no 
nicolas: deacuerdo.
Estuviste en la secundaria hasta que llego la hora de salida y te fuiste con alison a recojer a los niños a la primaria despues fueron a la casa llegaron y tu y alison prepararon la comida para comer.
alison: NIÑOS A COMER(dijo gritando)
todos vajaron corriendo y se sentaron en la mesa
tu: y como les fue en la escuela niños
todos: bien
tu: que bueno este ya tienen amigos.
todos: clao tenemos bastantes.
tu: pues chicos les tenemos que desir algo alison diles.
alison: pues bueno veran ya ven que nuestros padres ya no estan aqui y pues peyton y yo emos pensado en irnos a littleton,colorado
todos: no, no nos podemos ir porfavor(con caritas tristes)
alison: chicos apoyenos por favor
todos: deacuerdo cuando nos vamos
tu: nos vamos mañana asi que porfavor cuando acaven vallan a sus habitaciones y empaquen.
los chicos estavan tristes pero luego dijieron que ellos nos apollarian en todo despues nos fuimos tambien nosotras a empacar despues dieron las 17:00 y les hablamos a los chicos.
tu: chicos ya vamonos el avion sale a las 17:45 se nos ara tarde
bajaron con sus maletas corriento . tomamos un taxi  y llegamos al aeropuerto.
alison: peyton y si le hablamos a rachel y a diana para que sepan que nos vamos
tu: bueno esta vien hablales
*******LLAMADA TELEFONICA********
diana: hola quien habla
tu: soy yo diana soy peyton
diana: peyton donde estan viene a su casa  y no estan 
tu: amm rachel esta con tigo
diana: si porque
tu: podemos hablar por video chat
diana: claro.
tu: bueno bye
diana: bye
*****FINAL DE LA LLAMADA******
alison: y que te dijieron
tu: me dijo que estan en la casa saca la lap estan en linea
alison:(saco la lap)aqui esta ten
peyton: bueno ay que conectarnos y listo ya esta
******VIDEOLLAMADA******
diana: ahora si diganme donde estan
alison: pues estamos en(rachel la interrumpe)
rachel: que asen en el aeropuerto chicas y los niños
tu: estan aqui con nosotros nos mudaremos a littleton,colorado
rachel y diana:NOOOOOO NO PUEDEN IRSE(dijieron gritando)
piloto: vuelo numero156 con destino para littleton,colorado pasen por la puerta 7
tu y alison: chicas lo sentimos pero nos tenemos que ir adios
rachel. no espe(cortas la llamada)
******FIN DE LA VIDEOLLAMADA*******
tu: ya es hora chicos vamos.
salimos corriendo asta el avion entramos y nos sentamos.pasaron como 3 horas y ya abian llegado a littleton,colorado despues tomamos un taxi y fuimos a un hotel en lo que conseguiamos trabajo y encontavamos escuela y una casa.y el hotel era asi y las habitaciones,los cuartos y la sala. era pequeño pero almenos teniamos en donde dormir.

                                      los niños dormian en las camas y nosotras en el piso  









1 comentario: