bueno primero que nada le quiero mandar saludos a mis 5 lectoras que an comentada bueno son ellas
*CRISTALINA MARICRIS
*ANA SOFIA NORIEGA
*KRIS LYNCH
*FAN1DEROSSLYNCH
*DOSVELETAS JM
bueno ellas son mis lectoras y les quiero decir que las amo y espero y siguan siendo mis fieles lectoras bye las amo besos y si necesitan darme nose opciones o a ayudarme con la novela les dejo mi cuenta de facebook
https://www.facebook.com/peyton.fox.3
le puse peyton porque me gusta ese nombre y fox es mi apeido bye las amo
Gracias por los saludos
ResponderEliminarY obviamente seré siempre tu fiel lectora
Sigue tu nove
Por cierto también me gusta el nombre peyton
Muchas gracias por enviarnos saludos:)
ResponderEliminarLa nove esta genial, espero que la sigas pronto:)
GRACIASSSS!!!!!! siempre soy fiel y la verdad me encanta tu nove y Peyton me gusta mucho.
ResponderEliminarBesos de tu fiel lectora Kris Lynch