miércoles, 7 de mayo de 2014

SALUDOS A LAS LECTORAS

bueno primero que nada le quiero mandar saludos a mis 5 lectoras que an comentada bueno son ellas
*CRISTALINA MARICRIS
*ANA SOFIA NORIEGA
*KRIS LYNCH
*FAN1DEROSSLYNCH
*DOSVELETAS JM
bueno ellas son mis lectoras y les quiero decir que las amo y espero y siguan siendo mis fieles lectoras bye las amo besos y si necesitan darme nose opciones o a ayudarme con la novela les dejo mi cuenta de facebook
https://www.facebook.com/peyton.fox.3
le puse peyton porque me gusta ese nombre y fox es mi apeido bye las amo

3 comentarios:

  1. Gracias por los saludos
    Y obviamente seré siempre tu fiel lectora
    Sigue tu nove
    Por cierto también me gusta el nombre peyton

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por enviarnos saludos:)
    La nove esta genial, espero que la sigas pronto:)

    ResponderEliminar
  3. GRACIASSSS!!!!!! siempre soy fiel y la verdad me encanta tu nove y Peyton me gusta mucho.
    Besos de tu fiel lectora Kris Lynch

    ResponderEliminar