Doctor: Felicidades peyton(tu) estas embarazada
Tu:(te quedaste callada porque estabas muy sorprendida)
Doctor: bueno me retito(salio)
Niall: como paso todo nena
Tu: (tenias cara pensativa) Ahora recuerdo fue cuando fuimos a la(entro el doctor)
Doctor: peyton(tu) fue una falsa alarma no estas embarazada estos resultados son de la señotita JD.
niall: entonses que es lo que tiene.
Doctor: lo que tiene esque no esta comiendo bien.
Niall: y los vomitos doctor
Doctor: son occasionados porque alomejor comio algo que le callo mal o tiene anorexsia. Bueno me retiro compermiso(dijo y salio).
Tu: niall ya podemos irnos
Niall: aun no nos dicen nena
Tu: okey(ases un puchero)
Niall: peyton(tu) te eh dicho que eres muy hermosa(te miro con cara de enamorado)
Niall solo se te quedava viendo el comenzo a acercase muy lentamente a ti no podias moverte ya que el te tenia hipnotizada con esos hermosisimos ojos azules sentias su respiracion tan cerca hasta que te beso beso tus labios el te beso con tanta delicadesa y te aserco a el muy lentamente tenia unos hermosos labios no lo niegas pero ati no te gusto el beso ya que tu solo lo miras como un hermano tu lo alejaste de ti a lo que el asintio.
Niall: perdon deverdad no devi averte besado pero esque te pareses tanto a tu herma(dijo todo rapido pero luego se quedo callado)
Tu: mi que dijiste niall
Niall: yo...emm..n..o..dije. ..nad..
Tu: niall dime ahora
Niall: esta bien..esque tu te pareses tanto a tu hermana
Tu: Que(te quedaste callada)
Niall: si peyton(tu) tienes una hermana
Tu: desde cuando lo saves
Niall: desde los 13
Tu: como que desde los 13
Niall: bueno veras te contare
**FLASHBACK**
Niall estaba jugando con una pelota.
Harry: niall vamos a jugar a otra cosa ya estoy aburrido
Niall: a que jugamos
Harry: pues vamos afuera
Niall: okey. MAMA YA ME VOY
mama de niall: OKEY SOLO NO REGRESES TARDE
Despues de oír eso harry salio primero y luego niall salio detras.
Salieron a fuera estubieron jugando como 4 horas ya era muy noche eran como las 10 de la noche a ustedes se les avia hecho muy sospechoso que pasara la misma camioneta 5 vesez pero luego ya no la vieron y ya no les dio importancia asi que siguieron jugando. No paso mucho y una camioneta blanca se acerco a ustedes todo paso rapido te subieron a ti y a harry. Pasaron como 2 horas y los bajaron de la camioneta. Les quitan las bolsas de la cabeza.
****: Ustedes no saven el porque estan aqui cierto(dijo serio MUY serio)
Tu(niall)/harry: no
****: Bueno ustedes estan aqui porque trabajaran para mi y si no lo asen los mato
Tu(niall)/harry: (estaban espantados)
Se Comenzaron a oir unos pasos muy escalofriantes cada vez se escuchaban mas y mas cerca tenias miedo mucho miedo estabas casi asiendote del baño por el miedo que tenias luego viste a una chica que la verdad parecia pu*ta tenia una falda muy cortita y una blusa super uff creo que ni traia luego llego otra chica pero ella se mirava sencilla tenia un pantalon y una plusa grande y llevava tenis. Al principo creiste que las chicas eran hermanas pero no solo eran amigas.
**AÑOS MAS TARDE**
Una vez mas agh traeran a otra chica ya no quiero aserles nada pero si no lo ago me matan y obio no quiero eso. Viste a la chica era ella era madisson ella que asia aqui ella se supone que se fue a chicago. Paso mucho tiempo el jefe se fue a canada ya que segun el avia muerto antes de irse el me pidio que recojiera a su hija y la metieramos al negocio harry quedaba en el mando ahora el era el nuevo jefe.
Harry: niall ya vamonos
Niall: okey.
Salimos al aeropuerto y llegamos a londres donde encontrariamos a madisson.
Madisson: hey chicos y mi hermana
Niall: ella no save que existes madi
Madisson: Que como que no save
Harry: solo deja que se acostumbre al ambiente y se lo diremos madi
Madisson: esta bien.
**FIN FLASHBACK**
Tu: entonses ella vive en londres y save que exsisto
Niall: si
Tu: niall llevame con ella
Niall: perdon pero no puedo porque yo no devi desirte nada esto devia desirtelo harry
Tu: entonses tengo que aser como si no supiera nada
Niall: si
Tu: ya podemos irnos
Niall: deja le pregunto al doctor
Niall salio y pasaron como 15 minutos y luego llego.
Tu: que te dijo
Niall: ya podemos irnos.
Salimos del hospital y nos fuimos a casa.
Harry: Peyton(tu) donde estuviste
Tu: En el hospital ja pero se e olvida estas tan ocupado que ni me fuiste a ver
Harry: ami nadie me dijo nada
Niall: claro que si marque a la casa y le dije a la sirvienta que te Dijiera que peyton estaba en el hospital
Harry:.....
******
HOLIS CHICAS COMO SAVEN TENGO NUEVA NOVELA HARRY STYLE Y TU 3MSC Y LA ESTOY ASIENDO CON TATA SI NO LA CONOSEN ES FAN1DEROSSLYNCH
BUENO ME VOY BYE LAS AMO
domingo, 22 de junio de 2014
QUE?¿ CAPITULO7
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Jeje siiiii soy yo (tata o fan1derosslynch o sally) este es el link de la novela 3mscharrystylesytu.blogspot.com
ResponderEliminarSigue esta cuando puedas karen
Kusses